miércoles, 23 de mayo de 2012

What A Wonderful World With David Attenborough


3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Cachi.. gracias a todos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. La verdad..., es que estoy de acuerdo con Cachi y eso..., me preocupa, jajaja. Ahora en serio, precioso, aunque me quedo con las imágenes de nuestro maravilloso mundo en tercer lugar, con una canción que evoca todo lo bello que en el se refleja y por supuesto, como no podía ser de otra manera, con esas personas con las que siento que un cálido halo me envuelve..., mis amig@s del blog. Un abrazo para todos.

    The truth ... is that I agree with Cachi and stuff ... I worry, hahaha. Seriously, lovely, although I prefer the images of our wonderful world in third place with a song that evokes all the beauty that is reflected in and of course, how could it be otherwise with those people with I feel a warm glow envelops me ... my friends' s blog. A hug for everyone.

    ResponderEliminar
  3. Yes it's a wonderful world indeed,only if we could look after it and appreciate it better....thank you Olga for reminding us ...hugs.

    Sí esto es un maravilloso mundo en efecto, sólo si pudiéramos cuidar de ello y apreciáramos esto mejor .... le agradece Olga por recordarnos.. abrazos de ......

    ResponderEliminar